Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Customer’s Perception and Preference towards Packaged Drinking WaterPercepción y preferencia del cliente hacia el agua potable embotellada

Resumen

Doscientos clientes fueron seleccionados intencionalmente de dos áreas de estudio (mercado, residencia) en Addis Abeba para evaluar el comportamiento y la percepción de los clientes hacia el agua embotellada. El proceso de muestreo y recopilación de datos del estudio siguió un análisis sistemático de la Teoría de la Conducta Planificada. El ingreso mensual promedio de los encuestados de este estudio oscilaba entre 5000 ($175) y 10000 ($350) Birr etíopes. Las fuentes de información principales de los clientes fueron la televisión y la radio. Los clientes del lugar de residencia estaban más preocupados por la salud en comparación con los clientes del mercado. Los clientes del mercado daban principalmente énfasis al precio del agua embotellada. Casi todos (97%) los clientes no estaban al tanto de los estándares del agua embotellada. Sin embargo, solo unos pocos, 86 (43%), clientes revisaron la composición química etiquetada, de los cuales 74 (85%) no la entendieron. El sexo, nivel de educación y estado

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento