El propósito de esta investigación fue analizar las percepciones de los consumidores provenientes de siete países (Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Vietnam) acerca de diversos sistemas de productos empacados. Asimismo, se examinaron actitudes y valores culturales sobre empacado a través de una encuesta de ocho materiales y estilos de empaque distintos en relación con la sostenibilidad, el uso secundario, las expectativas de producto, la calidad, la higiene y la facilidad de uso. Las tendencias y patrones entre países se identificaron empleando estadística descriptiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Biodegradabilidad y empacado: encontrado hechos en la ficción
Artículo:
Contenido de mercurio en atún enlatado de empresas de la ciudad de anta, provincia de Manabí (Ecuador)
Video:
Management of Technological Innovation lecture: Week 4, Part 1
Artículo:
Residuos agroalimentarios como ingredientes en la elaboración de bebidas funcionales: fuentes, funcionalidad, mercado y regulación
Artículo:
Propiedades de empacado y control de Listeria monocytogenes en mortadela mediante películas celulósicas con pediocina incorporada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza