Biblioteca122.739 documentos en línea

Video

Consumers Perceptions and Attitudes of Organic Foods in Northern ThailandPercepciones y actitudes de los consumidores de alimentos orgánicos en el norte de Tailandia

Las actitudes de los consumidores sobre la compra de productos alimenticios orgánicos en Tailandia se examinan a través de un estudio de investigación realizado con 390 encuestados. Para leer el estudio completo, visite International Food and Agribusiness Management Review: www.ifama.org. Volumen 15 Número 1.

  • Tipo de documento:
  • Formato:flv
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:En línea

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Consumers Perceptions and Attitudes of Organic Foods in Northern Thailand
  • Autor:Sangkumchliang, Parichard; Huang, Wen-Chi
  • Tipo:Video
  • Año:2012
  • Idioma:Inglés
  • Editor:IFAMR JOURNAL- Global Food and Agribusiness.
  • Materias:Alimentos Economía alimentaria Calidad de los alimentos
  • Descarga:3