Las actitudes de los consumidores sobre la compra de productos alimenticios orgánicos en Tailandia se examinan a través de un estudio de investigación realizado con 390 encuestados. Para leer el estudio completo, visite International Food and Agribusiness Management Review: www.ifama.org. Volumen 15 Número 1.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Proceso de liofilización
Documento Editorial:
Expectativas para el mercado lácteo global en 2011
Artículo:
Los tapones para botellas de vino : eficacia de cierre, control de calidad sensorial y microbiológica, y relación con el defecto de
Artículo:
Correlación entre el perfil descriptivo cuantitativo y perfil flash de hamburguesas de pescado barrilete negro (Euthynnus lineatus)
Artículo:
Modelos reológicos aplicados a masas de trigo y maíz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza