Las actitudes de los consumidores sobre la compra de productos alimenticios orgánicos en Tailandia se examinan a través de un estudio de investigación realizado con 390 encuestados. Para leer el estudio completo, visite International Food and Agribusiness Management Review: www.ifama.org. Volumen 15 Número 1.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extracción y caracterización de aceite de diez entradas de semilla de maní (Arachis hypogaea L.) y elaboración de maní bañado con chocolate
Artículo:
Una visión general en tecnología de separación del macerado
Artículo:
Propiedades físico-químicas, diagrama de estado de transición vítrea y estabilidad en el color de pulpa y piel de dos variedades de pitaya (Hylocereus spp.) luego de someterlas a liofilización
Artículo:
Levaduras inmovilizadas en soporte lignocelulósico para la producción continua de cerveza
Estudio:
Estudio sobre la contaminación real producida por bodegas y almazaras en diez municipios de extremadura
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca