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Contact Loss beneath Track Slab Caused by Deteriorated Cement Emulsified Asphalt Mortar: Dynamic Characteristics of Vehicle-Slab Track System and Prototype ExperimentPérdida de Contacto Bajo la Losa de la Vía Causada por el Deterioro del Mortero de Asfalto Emulsionado con Cemento: Características dinámicas del sistema de vía vehículo-losa y experimento prototipo

Resumen

La pérdida de contacto bajo la losa de la vía causada por el deterioro del mortero de asfalto emulsionado con cemento (mortero CA) ha sido una de las principales enfermedades que se producen en la vía en placa CRTS- (China Railway Track System-) I del ferrocarril de alta velocidad en China. Basándose en la teoría de diseño de vía en placa y la teoría de vibración de acoplamiento vehículo-vía, se estableció un modelo FEM dinámico de acoplamiento vertical vehículo-vía para analizar la influencia de la longitud de pérdida de contacto en las características dinámicas de los subsistemas vehículo y vía a diferentes velocidades del tren. Se realizó una prueba experimental de características dinámicas del prototipo de vía en placa CRTS-I con pérdida de contacto de mortero CA para verificar los resultados del modelo MEF. La carga del tren fue generada por el coche de excitación ZSS50 personalizado. Los resultados mostraron que cuando la velocidad de funcionamiento es inferior a 300 km/h, la pérdida de contacto con una longitud inferior a 2,0 m apenas afecta a la suavidad de marcha y a la seguridad del vehículo. El efecto de la longitud de la pérdida de contacto en las características dinámicas del subsistema de vía es pronunciado, especialmente en la losa de la vía. Una vez que se produce la pérdida de contacto debajo de la losa de la vía, el desplazamiento de la vibración y la aceleración de la losa de la vía aumentan rápidamente, mientras que tiene poca influencia en el desplazamiento y la aceleración del firme de hormigón.

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Información del documento

  • Titulo:Contact Loss beneath Track Slab Caused by Deteriorated Cement Emulsified Asphalt Mortar: Dynamic Characteristics of Vehicle-Slab Track System and Prototype Experiment
  • Autor:Dan, Liu; Yu-feng, Liu; Juan-juan, Ren; Rong-shan, Yang; Xue-yi, Liu
  • Tipo:Artículo
  • Año:2016
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi Publishing Corporation
  • Materias:Análisis Matemático Matemáticas Algebra Ingeniería Lógica matemática
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