La planta de empaque de Guinness/UDV en Kilmarnock, antiguamente conocida como Johnnie Walker & Sons antes de su compra por Guinness/UDV, es una de las compañías donde se mezcla y empaca whisky en Escocia. La planta empaca 44 productos distintos para la compañía, y se especializa en artículos de especialidad de alto perfil, tales como Johnnie Walker Blue Label. En el año 2000, la compañía empacó 7,7 millones de cajas de bebidas espirituosas.
La planta original de Johnnie Walker fue fundada a finales del siglo XIX, aunque los edificios y equipos más antiguos de este sitio particular datan de 1968. El sitio fue planificado originalmente antes de la Segunda Guerra Mundial, pero su construcción se postergó debido al estallido del conflicto. La gran mayoría del equipo son de la década de 1960 y posteriores. Se han añadido altos niveles de automatización en los últimos 10 años para controlar la transferencia de las bebidas espirituosas de tanque a tanque.
La velocidad de pérdida en cada etapa del proceso está muy bien registrada para propósitos de reporte a aduanas e impuestos (customs and excise). Una cantidad considerable de los datos contables acerca de pérdidas o ganancias no ha sido analizada estadísticamente, siendo esto el principal enfoque de esta investigación.
Las mermas de producción en el año 2000 debido a evaporaciones y pérdidas en las bebidas espirituosas líquidas fueron estimadas aproximadamente en £1,1 millones. La reducción de estás pérdidas es una parte importante de la mejora del desempeño del proceso y en los costos operativos globales. Se conocen las fuentes principales de dichas pérdidas y se han ensayado varias técnicas con distinto grado de éxito para mejorar su reducción.
Antes y después que los datos fueran analizados, se sugirieron diversos cambios potenciales en el proceso sugeridos al y por el autor de este trabajo. Se esperaba que la generación de la información estadística sobre estas pérdidas proporcionaría suficiente información para tomar decisiones sobre sí se seguiría o no cualquiera de los cambios propuestos, tales como si reinvertir o no en nuevos equipos que pudieran disminuir las pérdidas.
Es crucial que cualquier cambio realizado a las operaciones que implique la reducción en pérdidas de bebidas espirituosas no tenga ningún efecto en absoluto sobre la calidad del producto. Esto no puede enfatizarse de manera suficiente en cualquier investigación sobre cualquier etapa del proceso. Por ello, se debe tener seguimiento de todos los métodos de disminución de pérdidas por parte del Brand Technical Centre para su evaluación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desgomado de aceites de canola y girasol
Video:
Agroecología: una alternativa ante el cambio climático
Trabajo de curso:
Estrategias con futuros y opciones para molinos harineros
Folleto:
Glosarios de catación de vinos. [Inglés-francés y francés-inglés]
Tesis:
Determinación de la crocantez de nuggets de pollo frito apanado empleando técnica ultrasónica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones