En los modelos convencionales de optimización de señales basados en carriles, las marcas de los carriles que guían a los usuarios de la carretera en sus giros se optimizan con los ajustes de las señales de tráfico en un marco unificado para maximizar la capacidad global de la intersección o minimizar el retraso total. Deben tenerse en cuenta los requisitos espaciales de cola de los carriles de la carretera para evitar un diseño excesivo de las duraciones en verde. El sistema de colas por puntos adoptado en el marco convencional basado en carriles provoca desbordamientos en la práctica. A partir de los resultados de optimización de los diseños originales basados en carriles, se propone un perfeccionamiento para mejorar los ajustes basados en carriles con el fin de garantizar que no se superen los límites espaciales de espera de los carriles de tráfico que se aproximan. Se desarrolla una solución heurística para modificar los tiempos de inicio del verde, las duraciones del verde y la longitud del ciclo teniendo en cuenta los patrones de colas de vehículos y las capacidades físicas de retención a lo largo de los carriles de tráfico que se aproximan. Para demostrar la eficacia de este perfeccionamiento de las señales de tráfico, se presenta un estudio de caso de una de las intersecciones más concurridas y complicadas de Hong Kong. Se llevó a cabo un estudio sobre el terreno para recopilar los patrones de demanda de tráfico existentes y la configuración de los semáforos en hora punta. Los resultados muestran que el método de refinamiento propuesto es eficaz para garantizar que todas las longitudes de las colas de vehículos satisfacen los límites de capacidad de los carriles espaciales, incluidos los carriles cortos, para el funcionamiento diario.
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