Proponemos una técnica eficiente para la clasificación de objetivos utilizando un perfil de rango de alta resolución unidimensional (HRRP). La técnica propuesta utiliza el algoritmo de estimación unitaria de los parámetros de la señal a través de técnicas de invariancia rotacional (ESPRIT) para extraer los centros de dispersión y luego reconstruir los perfiles de rango de superresolución. Además, empleamos los momentos centrales para proporcionar vectores de características invariantes a la traslación y a la escala. Por último, el método de reconstrucción de perfiles de alcance basado en el algoritmo ESPRIT unitario (U-ESPRIT) propuesto se aplica al algoritmo de clasificación de recocido simulado con retropropagación (SARPROP) para evaluar las prestaciones de reconocimiento. Para evaluar la eficacia de la técnica propuesta se presentan resultados de reconocimiento utilizando cuatro modelos de avión diferentes, y se comparan con los de los perfiles de alcance convencionales obtenidos mediante la transformada rápida de Fourier (FFT). Los resultados de la comparación con datos simulados muestran que el método de reconstrucción HRRP es mejor que el uso directo de HRRP en la clasificación de objetivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aportes desde la hidroinformática a la gestión de ecosistemas acuáticos amazónicos
Artículo:
Modelado de convertidores, elevadores asimétricos
Artículo:
Diseño de antena pequeña de triple banda para aplicaciones WIFI 6E y WLAN en el ordenador portátil de borde estrecho
Artículo:
Tres divisores de frecuencia de microondas utilizando fuente de corriente/salida y inversores de fuente de corriente modificados.
Artículo:
Planeamiento multiobjetivo de la expansión de la transmisión considerando seguridad e incertidumbre en la demanda
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones