Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Persistence of Overseeded Cool-Season Grasses in Bermudagrass TurfPersistencia de los céspedes de temporada fría sembrados en exceso en el césped de bermuda

Resumen

Las especies de hierba de estación fría suelen sembrarse en el césped de bermudagrass para darle color al invierno. Sin embargo, cuando la hierba sembrada persiste más allá de la primavera, se convierte en una mala hierba. Se determinó la capacidad del ballico perenne, el ballico italiano (anual), el ballico intermedio y el bluegrass híbrido para persistir en el bermudagrass un año después de la siembra. El ballico perenne, el ballico intermedio y el ballico italiano produjeron una cobertura del suelo aceptable en primavera tras la siembra en otoño. El pasto azul híbrido no se estableció bien, dando lugar a una cobertura inaceptable. El ray-grass perenne fue el que más persistió un año después de la siembra, ya sea por la supervivencia de las plantas en verano o por la nueva germinación en el otoño siguiente. Los recuentos de plantas un año después de la siembra fueron mayores en el tratamiento con mayor tasa de siembra en comparación con el tratamiento con menor tasa de siembra de ballico perenne, lo que sugiere que se había producido una nueva germinación. Los recuentos de plantas un año después de la siembra de las parcelas con ballico intermedio o ballico italiano se atribuyeron principalmente a la germinación latente y no a la supervivencia en verano. Las aplicaciones de foramsulfurón no impidieron, en general, la permanencia de las especies sembradas un año después de la siembra, lo que apoya la conclusión de la nueva germinación. Aunque la calidad es menor con el ray-grass intermedio en comparación con el ray-grass perenne, éste se desprende más fácilmente que el ray-grass perenne, dando lugar a menos plantas supervivientes un año después.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento