La riqueza de los medios, es decir, el grado en que un medio específico transmite información en múltiples canales, es un concepto importante a medida que aumenta regularmente el número de métodos de comunicación multimedia disponibles. Las personas difieren en sus preferencias de riqueza de medios, lo cual puede influir en su elección de medios de comunicación multimedia en una situación dada. Estas preferencias pueden influir en cuán exitosos serán sus esfuerzos de comunicación. Este estudio exploratorio de 299 adultos (de 16 a 84 años) con al menos una habilidad básica para computación examina la relación entre la preferencia multimedia y la edad, el género y los rasgos de personalidad. Se encontró que los hombres y las personas con niveles más altos de extraversión y amabilidad tenían una mayor preferencia por la riqueza de medios. La edad no fue un predictor significativo de la preferencia de riqueza de medios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodología de análisis de redes interorganizativas: competitividad y tecnología
Video:
Programa de gestión tecnológica de la UCSB: estrategia de innovación
Artículo:
Método para la optimización multiobjetivo del mecanismo de suspensión de las ruedas de automóviles
Artículo:
Análisis bibliométrico e identificación de perspectivas de investigación sobre la relación marketing-producción
Artículo:
Modelo de desarrollo de la cooperación económica regional de China basado en el análisis de redes y la visualización de datos multimedia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza