El desarrollo económico ha proporcionado buenas oportunidades para el desarrollo de empresas de valores. Del mismo modo, el desarrollo de la tecnología de Internet también ha traído enormes oportunidades y desafíos para el desarrollo de empresas de valores. Con el objetivo de abordar los problemas actuales de gestión de patrimonio en la era de Internet móvil, este artículo intenta desarrollar un enfoque de recomendación personalizada basado en el análisis de datos de comportamiento de los usuarios. Analizamos y evaluamos la situación actual de la gestión de patrimonio en Internet móvil utilizando sistemas de recomendación personalizada. Sobre la base de la recomendación personalizada, utilizamos las etiquetas de interés de los usuarios, la tecnología de recomendación personalizada y la tecnología de minería de datos para analizar y resumir los registros de transacciones de los clientes. Esto se realiza a través de la preservación de los datos de transacciones de los clientes. Al comprender las necesidades de inversión de los clientes, las preferencias de riesgo y otra información, podemos segmentar a los clientes y proporcionarles productos y servicios específicos. Como resultado del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de reconocimiento de acción humana en imágenes de video de danza
Artículo:
Metodología para la generación automática de ontologías a partir de información de esquemas de bases de datos
Artículo:
Algoritmo heurístico de elementos híbridos optimizando cursos educativos basados en redes neuronales
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo dinámico de ataque de denegación de servicio distribuido persistente avanzado
Artículo:
Detección de espectro basada en aprendizaje para sistemas de radio cognitiva