El ensayo introductorio proporciona unos antecedentes para la investigación, resume y compara los artículos anexados, y coloca los resultados en una perspectiva más amplia.
El uso moderno de la biomasa puede jugar un importante papel en el suministro de energía sostenible.
La biomasa abunda en varias partes del mundo, y se pueden producir cantidades sustanciales de esta a bajo costo.
Los biocombustibles de motor parecen ser una aplicación sensible de la biomasa; se encuentran entre las pocas alternativas sostenibles para el sector del transporte y pueden resolver muchos de los problemas asociados con el petróleo mineral.
Se pueden concebir muchos biocombustibles. El biodiesel (de los cultivos de fuentes de aceites) y el etanol de azúcar de remolacha o de granos ya se usan en la práctica.
Sin embargo, estos biocombustibles tradicionales tienen grandes desventajas en el uso de la tierra, costos y potencial para reducir las emisiones de CO2.
El etanol de azúcar de caña y los biocombustibles avanzados que son producidos de biomasa lignocelulósica a partir de gasificación-biosíntesis o de hidrólisis-fermentación tienen muchas mejores perspectivas.
Basado en las posibilidades de aplicar combustibles en el actual sector transportador, la fácil implementación a corto y mediano plazo, la atracción final (economía de combustibles en automóviles de celdas de combustible), las posibilidades para un escalado de proceso, así como el desempeño económico esperado a largo plazo, se seleccionaron cuatro biocombustibles atractivos para análisis: metanol, hidrógeno, diesel Fischer-Tropsch (FT) y etanol. Estudios previos en el campo de los biocombustibles, y sobre estos cuatro biocombustibles en particular, no arrojaron resultados comparables, y no dieron un entendimiento en el potencial de mejora posterior para el uso de futuras tecnologías de conversión avanzadas, aplicación a gran escala, optimización de proceso y co-producción de electricidad.
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