Los sensores avanzados son esenciales para las fábricas modernas, debido a que contribuyen mediante la recopilación de datos sobre las máquinas, los procesos y determinan la interacción hombre-máquina. Los sensores inalámbricos ofrecen ventajas significativas como su flexibilidad, despliegue y reducción de costes de instalación. Este artículo tiene como objetivo revisar el potencial de las redes de sensores inalámbricos (WSN) en aplicaciones industriales para realizar un suministro de energía sostenible basado en la recolección y transferencia de energía. Los autores hacen énfasis en las soluciones de convertidores de alto rendimiento y la mejora de la frecuencia y la optimización de la operación de la red. Basándose en las tecnologías existentes, hoy en día se pueden realizar WSN conscientes de la energía para muchas aplicaciones en fábricas inteligentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de trayectorias de vehículos en tiempo real para la detección de conflictos de tráfico en intersecciones no señalizadas
Artículo:
Investigación sobre el control activo del tráfico urbano en la infraestructura de vehículos cooperativos
Artículo:
Logística inversa en una industria de laminación de vidrio: estudio de un caso práctico
Artículo:
Modelo de adquisición de productos eléctricos de cobre y polímero
Artículo:
Sistema ferroviario de pasajeros rentable y eficiente en el tiempo para el este de Estados Unidos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones