En esta investigación se planteó como objetivo analizar nuevas perspectivas del marketing empleando tecnologías tales como el internet de las cosas, datos masivos e internet de alta velocidad. Para ello, fue necesario determinar si el mercado dispone de los elementos básicos para la implementación de nuevas estrategias de marketing que empleen las tecnologías emergentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelo de etiquetado automático de imágenes basado en segmentación de imágenes de múltiples cuadrículas y reconocimiento de objetos.
Software:
CAMEO
Artículos:
Detección de carriles basada en la conexión de varios métodos de extracción de características.
Artículos:
Innovación abierta en el proceso de investigación y desarrollo: un análisis de la cooperación entre empresas de automoción y universidades
Artículos:
Modelo aumentado de árbol de decisión utilizando mapas autoorganizados
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Manuales:
Manuales de fundamentos de DOE : ciencias mecánicas