La línea de transporte ferroviario urbano que funciona en modo de tren exprés y de cercanías puede resolver el problema del desequilibrio entre el flujo de pasajeros y el espacio y satisfacer la demanda de llegada rápida de los pasajeros de larga distancia. En este trabajo, se utiliza el modelo Logit para analizar el comportamiento de los pasajeros que eligen tren teniendo en cuenta la sensibilidad del tiempo y la distancia de viaje. A continuación, basándose en la composición del tiempo de viaje de los pasajeros, se propone un modelo de programación entera para el esquema de paradas de trenes, cuyo objetivo es minimizar el tiempo total de viaje de los pasajeros. Por último, en combinación con una determinada línea ferroviaria regional de Shenzhen, el plan se resuelve mediante un algoritmo genético y se evalúa a través del beneficio del tiempo, la capacidad de transporte y la eficiencia del consumo de energía. El resultado de la simulación muestra que, aunque la capacidad se reduce en 6 trenes, el tiempo de viaje optimizado por persona es de 10,34 min, y el consumo de energía se ahorra en torno al 16%, lo que demuestra que el modelo propuesto es eficiente y viable.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis comparativo de los efectos de propagación de los retrasos en los vuelos: Un estudio de caso de China Airlines
Artículo:
Una heurística híbrida de recocido simulado para la programación de flotas heterogéneas multietapa con decisiones sobre el tamaño de la flota
Artículo:
Tiempo de viaje en la red de transbordadores del aeropuerto a partir de datos históricos de trayectos
Artículo:
Identificación y priorización del riesgo operacional en la cadena de suministro a partir del modelo SCOR
Artículo:
Reconocimiento rápido del estilo de conducción en el seguimiento de vehículos mediante aprendizaje automático y datos de la trayectoria del vehículo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo