El sistema de logística subterránea (ULS) tiende a aliviar la congestión del tráfico, aumentar la eficiencia de la logística urbana, mitigar los efectos negativos de los procesos logísticos tradicionales y mejorar la sostenibilidad de las áreas urbanas. Sin embargo, el costo relativamente alto y el riesgo de la construcción subterránea son serios obstáculos para implementar ULS. Integrar ULS en el sistema moderno de metro (M-ULS) se considera factible y eficiente para resolver este problema. Este documento tiene como objetivo desarrollar un método de planificación de la red de ULS basado en el sistema de metro. Primero, se propuso un modelo de evaluación del volumen de carga subterránea considerando la capacidad de servicio, el flujo de carga y la accesibilidad regional. Segundo, se desarrolló un conjunto de modelos de programación entera mixta para resolver el problema de la ubicación-asignación óptima de nodos (LAP) en la red. Luego, se diseñó un algoritmo híbrido con una combinación de E
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto del amortiguamiento variable en el aislamiento de vibraciones de un aislador de vibraciones de rigidez casi cero.
Artículo:
Análisis de los factores de estabilidad del techo de la calzada y determinación de la distancia del techo sin soporte.
Artículo:
Comportamiento de los morteros de ladrillos de arcilla molida en medios con cloruros y sulfatos simulados
Artículo:
Evaluación experimental del método de puntales y tensores aplicado a muros de concreto de baja altura
Artículo:
Evaluación de los parámetros de rigidez y resistencia para el modelo de suelo blando de arcillas de Camerún.