En este documento, se propone un enfoque de planificación de rutas basado en el algoritmo de Programación Dinámica (PD) de segmentación de regiones para Vehículos Guiados Automáticamente (AGVs) en grandes Sistemas de Redes de Carreteras Inteligentes (SRNSs) para abordar el problema de la baja eficiencia de cálculo de rutas del algoritmo clásico de PD. Introdujimos un Proceso de Decisión de Markov (MDP) mejorado para describir SRNSs, en el cual los SRNSs se dividen en varias regiones de acuerdo a los nodos de inicio de los AGVs y sus nodos objetivo para mejorar la eficiencia de planificación de rutas. Además, se selecciona la ruta con el menor número de giros para reducir el tiempo de ejecución del sistema y el costo energético de la siguiente manera: primero, se obtienen todas las rutas más cortas equidistantes desde los nodos de inicio de los AGVs hasta sus nodos objetivo utilizando el algoritmo de PD mejorado; luego, las rutas se filtran calcul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguridad y privacidad para dispositivos y plataformas IoT inteligentes, conectados y móviles
Artículo:
Algoritmo de control de fisión-fusión autoorganizado para sistemas de bandadas basado en interacción selectiva intermitente.
Artículo:
Método de localización inalámbrica basado en AHP-WKNN y AKF enmendatorio.
Artículo:
PCA Kernel Incremental de Dos Fases para Aprender Conjuntos de Datos Masivos o en Línea
Artículo:
Novedoso seguimiento entre dispositivos basado en mensajes de sincronización de mensajería instantánea
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo