El objetivo de este trabajo es encontrar algoritmos factibles de planificación de trayectorias para vehículos no holonómicos, incluyendo trayectorias planas, polinómicas y polinómicas simétricas sujetas a las restricciones dinámicas reales del vehículo. Se simulan y comparan las prestaciones de estos métodos de planificación de trayectorias para evaluar las trayectorias generadas más realistas y suaves. Los resultados muestran que el algoritmo polinómico simétrico proporciona la trayectoria más suave. Por lo tanto, se recomienda este algoritmo para el desarrollo de un control automático para vehículos autónomos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Multiplicidad de soluciones positivas para ecuaciones diferenciales fraccionarias con problemas de valor en la frontera -Laplaciano.
Artículos:
Un modelo de presa-depredador de tres especies controlado impulsivamente con estructura de etapas y pulso de nacimiento para el depredador.
Artículos:
Control adaptativo de red neuronal con Backstepping para buques de superficie con zona muerta de entrada
Artículos:
Métodos Iterativos Implícitos y Explícitos para Sistemas de Desigualdades Variacionales y Ceros de Operadores Acrecientes
Artículos:
Eficiencia de Stokes de los Sistemas Motor-Mercancía Molecular
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación