Para mejorar la seguridad activa y hacer realidad la autonomía del vehículo inteligente en carreteras con curvas, se planifica y sigue una trayectoria de cambio de carril para la maniobra de cambio de carril en carreteras con curvas. En primer lugar, se establece el modelo cinemático del vehículo inteligente con restricciones no holonómicas y el modelo de error de seguimiento. Se tienen en cuenta el acoplamiento longitudinal y lateral y la diferencia de radio de curvatura entre el carril exterior y el interior, lo que ayuda a mejorar la autenticidad de la trayectoria deseada de cambio de carril en carretera curva. A continuación, se deriva el controlador de seguimiento de trayectoria de la estructura de control de bucle cerrado utilizando el método backstepping integral para construir una nueva variable virtual. Se aplica la teoría de Lyapunov para analizar la estabilidad del controlador de seguimiento propuesto. Los resultados de la simulación demuestran que este controlador puede garantizar la convergencia tanto de los errores de seguimiento de la posición relativa como de la sincronización del seguimiento de la posición.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Teorema de representación para generadores de EDBs impulsados por movimiento browniano y sus aplicaciones
Artículo:
Estabilidad de Hyers-Ulam de la Ecuación Iterativa en la Clase de Funciones Lipschitz
Artículo:
Un algoritmo de relajación linealizado para el problema específico de optimización no lineal.
Artículo:
Sobre la resolución de problemas de minimización convexa restringida utilizando el método de proyección de gradiente.
Artículo:
Esquemas de muestreo por inspección de variables para el modelo autorregresivo de primer orden entre perfiles lineales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo