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Optimal Acceleration-Velocity-Bounded Trajectory Planning in Dynamic Crowd SimulationPlanificación de trayectorias óptimas con aceleración y velocidad limitadas en simulación dinámica de multitudes.

Resumen

Crear comportamientos de multitudes complejos y realistas, como el comportamiento de navegación peatonal con obstáculos dinámicos, es una tarea difícil y que consume mucho tiempo. En este documento, estudiamos un tipo especial de multitud que está compuesta por individuos urgentes, individuos normales y grupos normales. Utilizamos tres pasos para construir la simulación de multitudes en un entorno dinámico. El primero es que los individuos urgentes avanzan a lo largo de un camino dado alrededor de obstáculos dinámicos y otros miembros de la multitud. Se utiliza un método de planificación de trayectorias óptimas de aceleración-velocidad-limitada para modelar sus comportamientos, lo que garantiza que las duraciones de las trayectorias generadas sean mínimas y que los individuos urgentes no colisionen con obstáculos dinámicos (por ejemplo, vehículos dinámicos). En el segundo paso, se adopta un modelo de empuje para simular las interacciones entre miembros urgentes y normales, lo que garantiza que el costo computacional de la planificación de trayectorias ó

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