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Trajectory Planning for Emergency Landing of VTOL Fixed-Wing Unmanned Aerial VehiclesPlanificación de trayectorias para el aterrizaje de emergencia de vehículos aéreos no tripulados de ala fija VTOL

Resumen

En los últimos años, inspirada por el progreso tecnológico y el destacado rendimiento de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) en varias guerras locales, la industria de los UAV ha experimentado un desarrollo explosivo, siendo ampliamente utilizada en comunicación de retransmisión, logística, levantamientos topográficos, patrullaje, vigilancia y otros campos. El UAV de ala fija de despegue y aterrizaje vertical tiene tanto las ventajas de despegue y aterrizaje vertical de las aeronaves de rotor como las ventajas de larga duración de los UAV de ala fija, lo que amplió su campo de aplicación y es el UAV más popular en la actualidad. Recientemente, el análisis de fallos de los UAV de ala fija destaca que el apagado del motor de crucero es la razón más común para un aterrizaje de emergencia, lo cual también es un factor determinante para los fallos de los UAV de ala fija de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). Sin embargo, la trayector

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