En los últimos años, las Redes Sociales Basadas en Eventos (EBSNs, por sus siglas en inglés) han aparecido en la vida diaria de las personas y se están volviendo cada vez más populares. En las EBSNs, una tarea típica es hacer planes personalizados para los usuarios. Los estudios existentes solo consideran las preferencias de los usuarios. Hacen planes seleccionando eventos interesantes para los usuarios. Sin embargo, los organizadores de eventos también desean que participen en sus eventos usuarios de alta calidad, lo que podría hacer que los eventos sean más emocionantes. Los estudios existentes están centrados en el usuario e ignoran los requisitos de los organizadores. Además, se permite a los organizadores modificar sus eventos de forma dinámica antes de que se lleven a cabo. Las plataformas deben ser capaces de ajustar dinámicamente los horarios de los usuarios. Por lo tanto, identificamos un nuevo problema de Planificación Estable de Preferencias Bilaterales Incrementales (IBPSP) en las EBSNs y proponemos varias soluciones para manejar diferentes situaciones. Realizamos experimentos extens
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Clasificación de paquetes integrada para soportar múltiples políticas de seguridad en servicios V2X robustos y de bajo retardo
Artículo:
Dinámica del efecto del refugio de presas proporcional al depredador en el modelo presa-depredador en tiempo discreto.
Artículo:
BFR-SE: Un esquema de cifrado de búsqueda justo y confiable basado en blockchain para IoT con control de acceso detallado en un entorno de nube.
Artículo:
Técnica de Parámetros de Aprendizaje Mínimo Basada en Control Deslizante Neural Adaptativo de Giroscopio MEMS
Artículo:
Contaminación compleja por PM y admisión hospitalaria por enfermedades respiratorias sobre grandes datos en un entorno de nube.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones