Este documento proporciona una descripción detallada del sistema de recomendación y del algoritmo de filtrado colaborativo para optimizar la plataforma de aprendizaje de inglés a través del algoritmo de filtrado colaborativo y analiza los principios algorítmicos y técnicas específicas del filtrado colaborativo. Tras presentar el sistema de recomendación y el algoritmo de filtrado colaborativo, este documento detalla la base teórica y los principios técnicos del algoritmo de recomendación basado en la capacidad cognitiva y la dificultad, y ofrece un análisis profundo del diseño e implementación del algoritmo de recomendación mediante la combinación de la teoría del diagnóstico cognitivo, la fórmula de legibilidad y el mapa de conocimientos de inglés, lo que proporciona una guía teórica y de soporte sólida y completa para el desarrollo de la aplicación de la plataforma de aprendizaje de inglés en línea. El sistema se prueba construyendo una plataforma Spring Cloud, importando datos comerciales reales, centrándose en la validación del modelo de recomendación y conectando el sistema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Uso de Algoritmos de Detección Inteligente para Internet de las Cosas y Tecnología de Localización de Información Espacial con Hash.
Artículo:
Detección automática del sexo basada en las características de los pliegues vocales para un sistema móvil de asistencia sanitaria
Artículo:
ImReMuDF: Método de Identificación de Mutantes Redundantes Basado en la Definición y Referencia de Variables
Artículo:
Expansión de terrenos industriales urbanos y sus factores influyentes en Shunde: 1995-2017
Artículo:
Kuijia: Reescalado del tráfico en redes WAN de centros de datos definidos por software
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones