Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

A Diagnosis and Hardening Platform for an Asterisk VoIP PBXPlataforma de diagnóstico y refuerzo de una centralita VoIP Asterisk

Resumen

La Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es un conjunto de tecnologías de software y hardware utilizadas para realizar llamadas de voz a través de Internet. La VoIP ha sido ampliamente implementada en entornos corporativos, ya que la convergencia de redes de voz y datos permite servicios de comunicación unificados al mismo tiempo que reduce costos. El componente principal de la infraestructura de red de VoIP es la central privada de conmutación (PBX, por sus siglas en inglés). En la actualidad, Asterisk es el PBX más extendido desplegado en corporaciones debido a su tecnología de acceso abierto, junto con su diseño modular y flexible. La configuración de los sistemas PBX generalmente se basa en múltiples archivos de configuración compuestos por una gran cantidad de parámetros que pueden tener un impacto en la seguridad del sistema. Por lo tanto, la configuración de dichos sistemas tiende a ser complicada y propensa a errores, y generalmente requiere una intervención humana altamente especializada. En esta investigación, se presenta una plataforma de diagnóstico para descubrir vulnerabilidades y brechas de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento