El aumento en la demanda de información confiable sobre la salud estructural llevó al desarrollo del Monitoreo de Salud Estructural (SHM, por sus siglas en inglés). La predicción de futuros accidentes y la estimación de la vida útil de una estructura son facilitadas a través del SHM. Mientras que la detección de datos es el núcleo de cualquier SHM, rastrear los datos en cualquier momento y lugar es un desafío predominante. Con el avance de la tecnología de la información, el concepto de Internet de las Cosas (IoT) ha hecho posible integrar el SHM con Internet para rastrear los datos en cualquier momento y lugar. En este documento, se propone una plataforma de SHM integrada con IoT para detectar el tamaño y la ubicación de daños en estructuras. La plataforma propuesta consta de un módulo Wi-Fi, una Raspberry Pi, un Convertidor Analógico a Digital (ADC), un Convertidor Digital a Analógico (DAC), un buffer y sensores piezoeléctricos (PZT). Los sensores piezoeléctric
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la eficiencia de la verificación del código objeto utilizando código objeto estáticamente abstracto.
Artículo:
Criptoanálisis basado en aprendizaje profundo de cifradores de bloques ligeros
Artículo:
Un Enfoque de Evaluación de la Resiliencia Económica Urbana del Cinturón del Óxido en China
Artículo:
Métodos para medir la conectividad de las rutas de red
Artículo:
Estrategias de reducción de emisiones de carbono y coordinación para la cadena de suministro en bucle cerrado de vehículos de energía nueva bajo la política de comercio de carbono.