Con el rápido desarrollo de la construcción de terminales intermodales ferroviarias de múltiples vías (MYRIT) en China, la evaluación del rendimiento se ha convertido en una cuestión importante para los departamentos de diseño y gestión de terminales. Debido a la complejidad de la terminal multiyardas y de la red ferroviaria asociada, el proceso de movimiento de trenes y las operaciones relacionadas con la terminal se han vuelto más complicadas en comparación con la terminal intermodal de contenedores tradicional. Sin embargo, en las plataformas de simulación generales, el proceso de movimiento de trenes se simplifica y las reglas de programación de rutas de trenes no se tienen en cuenta en los modelos de simulación existentes. Con el fin de proporcionar una herramienta de evaluación cuantitativa precisa y completa para MYRIT, se ha desarrollado una plataforma de simulación basada en el modelo Timed Petri Net, que puede ofrecer apoyo a la toma de decisiones para los departamentos de diseño y gestión de la terminal. En esta plataforma, se ha creado un módulo de disposición de patios e instalaciones que permite a los usuarios de la simulación acceder al diseño de la red ferroviaria en esta plataforma. Además, se ha integrado un método de simulación de despacho de rutas de trenes para proporcionar una simulación precisa del proceso de movimiento de trenes. Basándose en un caso real de la terminal intermodal ferroviaria de Qianchang, situada en la provincia china de Fujian, la plataforma se ha validado exhaustivamente con datos históricos. Y los escenarios de prueba muestran que tanto la disposición de las rutas de los trenes como la configuración de los equipos de manipulación tienen una influencia significativa en el rendimiento global de la terminal, por lo que deben tenerse muy en cuenta durante el diseño y la gestión de la misma.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el control del flujo de tráfico de la congestión urbana ocasional basada en la teoría de catástrofes
Artículo:
Un modelo de ubicación-inventario capacitado con selección de la demanda
Artículo:
Algoritmo "Branch-and-Price-and-Cut" para el problema integrado de planificación y asignación de conductores de autobús
Video:
Aplicaciones de la Industria 4.0 a la cadena de suministro | 21/04 Valencia
Artículo:
Respuesta estratégica de los operadores logísticos europeos frente a los cambios del entorno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza