Con el desarrollo de la tecnología de Internet, Internet más educación se ha convertido en un nuevo modo de cambiar los métodos tradicionales de educación. Por lo tanto, la educación física en línea ha atraído cada vez más atención. Este documento presenta el algoritmo de segmentación de objetos deportivos, diseña una plataforma interactiva de educación deportiva en línea multimedia combinando las necesidades de investigación de la plataforma de educación deportiva en línea, y analiza la educación deportiva en línea desde tres aspectos, gestión de la enseñanza deportiva, recursos de enseñanza deportiva y actividades deportivas al aire libre, con el fin de mejorar la calidad de la educación deportiva y aumentar el interés de aprendizaje de los estudiantes. Los resultados de la simulación muestran que el algoritmo es efectivo y puede respaldar el análisis de la plataforma de educación física en línea multimedia interactiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Videos:
Mejores prácticas para el llenado aséptico de compuestos biofarmacéuticos
Artículos:
Desarrollo de la capacidad tecnológica: el papel de la tecnología infraestructural
Videos:
Aprovechando el poder de la analítica de datos masivos
Artículos:
Nuevo algoritmo heurístico para tráfico dinámico en redes ópticas WDM
Artículos:
Desenfoque resuelto mediante la resolución de un problema de optimización regularizado por TV utilizando el método de Split Bregman.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.