El desarrollo del turismo global ha planteado nuevos requisitos para la construcción del turismo inteligente. Cada vez más datos relacionados con los viajes han alcanzado el nivel de TB o incluso PB, lo que ha traído grandes dificultades a la gestión turística. Este artículo explora el uso de tecnologías de big data como algoritmos genéticos para explorar datos de viajes masivos y establecer una plataforma de servicio de información turística integral para gobiernos, empresas, turistas e instituciones de investigación científica. Se propone el diseño general de una plataforma de servicio de información industrial basada en grandes datos turísticos. Se enfoca en la función general, la fuente de datos, el estándar de datos y el alcance de aplicación de la plataforma. La trazabilidad y la no manipulación de la tecnología blockchain también pueden ayudar a los pasajeros a retener y verificar su información de identidad. Desde la perspectiva de los objetivos de diseño del sistema, en general, el tiempo requerido para la autenticación repetida reducirá en gran medida las reservas de boletos de avión,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el diseño de un modelo diferencial de fondo inteligente para el monitoreo de objetivos de entrenamiento.
Artículo:
Influencia académica de la disciplina social deportiva china basada en la bibliometría
Artículo:
Evolución de las complejas alianzas entre bancos y plataformas de comercio electrónico B2B: Una interpretación teórica desde el mercado chino
Artículo:
MBMS: Multidifusión/IP en redes 3G
Artículo:
Aplicación del algoritmo de aprendizaje por refuerzo en el sistema de órdenes de entrega en el entorno de la cadena de suministro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo