Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Mobile English Teaching Information Service Platform Based on Edge ComputingPlataforma móvil de servicios de información para la enseñanza del inglés basada en Edge Computing

Resumen

La informática de borde móvil nació en 2013 y todavía se encuentra en proceso de investigación y desarrollo tecnológico e industrialización. Aunque todavía está en las primeras etapas de desarrollo, como una de las tecnologías centrales del 5G, tiene amplias perspectivas de desarrollo; este artículo tiene como objetivo estudiar el diseño e implementación de una plataforma de servicios de información de enseñanza de inglés móvil bajo informática de borde, para mejorar la eficiencia y el nivel de enseñanza de inglés. La implicación de la enseñanza de inglés móvil es que los profesores y estudiantes de inglés utilizan dispositivos móviles para la enseñanza y comunicación de inglés al mismo tiempo. Este artículo se centra principalmente en la investigación de la plataforma de servicios de información de enseñanza de inglés móvil basada en informática de borde. Se discute el modelo de informática de borde y la arquitectura de red de borde y se basa en la teoría de flexibilidad cognitiva, la teoría del aprendizaje informal y la teoría de cognición y aprendizaje situacional. Se construye un modelo de enseñanza de inglés móvil basado en escuchar, leer y hablar, y se diseña e implementa una plataforma de servicios de información de enseñanza de inglés móvil. Después de la investigación, se concluye que esta plataforma puede mejorar la eficiencia de la programación de profesores en un 5-6% y la eficiencia de selección de cursos de los estudiantes en un 2-3%.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento