Con el rápido desarrollo de la plataforma de adquisición de comunicación móvil, se enfrenta a muchos riesgos, como diferencias en políticas nacionales, diferenciación de mercados regionales, control comercial y barreras técnicas. Entre ellos, el riesgo de interrupción en la oferta y la demanda llevará a la desconexión entre las empresas aguas arriba y aguas abajo y los consumidores en la cadena de suministro transfronteriza, lo que dificultará que logren el objetivo de beneficios de la cadena de suministro y satisfagan la demanda del mercado. Con el fin de reducir el riesgo de interrupción en la oferta y la demanda en la plataforma de adquisición de comunicación móvil y mejorar la capacidad de prevenir y manejar emergencias de interrupción, se establece una cadena de suministro de dos niveles compuesta por proveedores transfronterizos, proveedores en el extranjero y minoristas en el extranjero, y se estudia la optimización de decisiones de adquisición de la cadena de suministro transfronteriza en condiciones de adquis
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilizando el Modelo Ship-Gram para la Extracción de Palabras Clave Japonesas Basado en Informes de Noticias
Artículo:
Un Modelo de Evaluación de Riesgos Cuantitativos para la Seguridad de Redes Basado en la Temperatura Corporal
Artículo:
Método 2D in situ para medir el área de las hojas de las plantas con corrección de cámara y calibración del color de fondo.
Artículo:
Evaluación Objetiva y Subjetiva de la Corrección de Errores en Línea durante la Escritura Basada en P300
Artículo:
Cifrado de imágenes médicas basado en la confusión en zigzag 2D y la difusión dinámica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones