Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Construction of WeChat Mobile Teaching Platform in the Reform of Physical Education Teaching Strategy Based on Deep Neural NetworkConstrucción de la plataforma de enseñanza móvil WeChat en la reforma de la estrategia de enseñanza de la educación física basada en la red neuronal profunda

Resumen

La educación física es una parte importante de la educación escolar. Hacer un buen trabajo de educación física no solo puede aumentar el interés de los estudiantes en el deporte, sino también mejorar su condición física. Sin embargo, los métodos tradicionales de educación física carecen de nuevas ideas y no logran alcanzar los objetivos de la educación física. Por lo tanto, es extremadamente urgente llevar a cabo estrategias de enseñanza de educación física. Basándose en esto, este documento propone la construcción de una plataforma de enseñanza móvil de WeChat en la reforma de la estrategia de enseñanza de educación física basada en redes neuronales profundas. Este documento adopta el método de literatura y el método de análisis experimental para llevar a cabo una investigación en profundidad sobre la aplicación de redes neuronales profundas en la educación física y sus características, deficiencias y mejoras, y construir una plataforma de enseñanza basada en redes neuronales profundas en la reforma de la estrategia de enseñanza de educación física. La comparación entre el grupo de control y el grupo experimental se utiliza para comparar múltiples indicadores de pruebas físicas antes y después de la prueba para reflejar la efectividad de la enseñanza después del cambio en la estrategia de educación física de este documento. Este documento analiza principalmente los resultados de la escala de enseñanza de educación física y los resultados de la prueba de condición física de los estudiantes, incluyendo la motivación de aprendizaje de los estudiantes, la actitud de aprendizaje y el proceso de aprendizaje en el proceso de educación física, así como los resultados de los estudiantes masculinos y femeninos del grupo experimental y del grupo de control antes y después de la prueba comparados. Los valores de los chicos en la clase experimental y en la clase de control son todos mayores a 0.05, lo que se debe a la relativamente corta duración del experimento. Los datos de los chicos en las dos clases en estos tres elementos no muestran diferencias significativas. Se realizó la prueba t en los resultados de la postprueba de los tres elementos de las chicas, los valores fueron todos menores a 0.05, y hubo diferencias significativas, especialmente en la comparación de los resultados del lanzamiento de pelota sólida y la carrera en esquina. Los valores de los dos elementos de prueba fueron todos menores a 0.01; hay una diferencia muy significativa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento