La educación física es una parte importante de la educación escolar. Hacer un buen trabajo de educación física no solo puede aumentar el interés de los estudiantes en el deporte, sino también mejorar su condición física. Sin embargo, los métodos tradicionales de educación física carecen de nuevas ideas y no logran alcanzar los objetivos de la educación física. Por lo tanto, es extremadamente urgente llevar a cabo estrategias de enseñanza de educación física. Basándose en esto, este documento propone la construcción de una plataforma de enseñanza móvil de WeChat en la reforma de la estrategia de enseñanza de educación física basada en redes neuronales profundas. Este documento adopta el método de literatura y el método de análisis experimental para llevar a cabo una investigación en profundidad sobre la aplicación de redes neuronales profundas en la educación física y sus características, deficiencias y mejoras, y construir una plataforma de enseñanza basada en redes neuronales profundas en la reforma de la estrategia de enseñanza de educación física. La comparación entre el grupo de control y el grupo experimental se utiliza para comparar múltiples indicadores de pruebas físicas antes y después de la prueba para reflejar la efectividad de la enseñanza después del cambio en la estrategia de educación física de este documento. Este documento analiza principalmente los resultados de la escala de enseñanza de educación física y los resultados de la prueba de condición física de los estudiantes, incluyendo la motivación de aprendizaje de los estudiantes, la actitud de aprendizaje y el proceso de aprendizaje en el proceso de educación física, así como los resultados de los estudiantes masculinos y femeninos del grupo experimental y del grupo de control antes y después de la prueba comparados. Los valores de los chicos en la clase experimental y en la clase de control son todos mayores a 0.05, lo que se debe a la relativamente corta duración del experimento. Los datos de los chicos en las dos clases en estos tres elementos no muestran diferencias significativas. Se realizó la prueba t en los resultados de la postprueba de los tres elementos de las chicas, los valores fueron todos menores a 0.05, y hubo diferencias significativas, especialmente en la comparación de los resultados del lanzamiento de pelota sólida y la carrera en esquina. Los valores de los dos elementos de prueba fueron todos menores a 0.01; hay una diferencia muy significativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos de contorno activo basados en similitud de bloques para la segmentación de múltiples objetos.
Artículo:
Aplicación de herramientas Modelica a juegos de aprendizaje basados en la dinámica de sistemas: Juego de gestión de proyectos
Artículo:
Integrando el Control de Uso con Comunicaciones Basadas en SIP
Artículo:
Análisis de casos y reflexión sobre el análisis de esquemas basados en nuevos sistemas móviles en la educación psicológica
Artículo:
Descubrimiento de servicios web basado en QoS en redes ad hoc móviles utilizando estrategias de enjambre.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas