Los videojuegos suelen ejecutarse en plataformas de Windows con la API de DirectX y requieren CPUs de alto rendimiento y hardware gráfico. Para el juego ubicuo en diversos entornos como en casa, hoteles o cibercafés, es beneficioso ejecutar juegos también en dispositivos móviles y dispositivos CE de rendimiento modesto, evitando la necesidad de colocar una estación de trabajo ruidosa en la sala de estar o computadoras/consolas costosas en cada habitación de un hotel. Este artículo presenta un nuevo enfoque multiplataforma para juegos 3D distribuidos en redes locales cableadas e inalámbricas. Introducimos la novedosa arquitectura del sistema y los protocolos utilizados para transferir los datos gráficos del juego a través de la red a los dispositivos finales. La ejecución simultánea de videojuegos en un servidor central y un enfoque de transmisión novedoso de la salida gráfica 3D a múltiples dispositivos finales permite el acceso a juegos en cajas de bajo costo y dispositivos portátiles que carecen nat
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el seguimiento y el aumento en la realidad aumentada móvil para el ocio electrónico
Artículo:
Reconocimiento preciso y simulación de la imagen visual en 3D del movimiento de aeróbicos.
Artículo:
Seguridad en Internet de las Cosas: Retos y cuestiones clave
Artículo:
Identificación de la fuente de imágenes utilizando redes neuronales convolucionales en un entorno de IoT.
Artículo:
Algoritmo de Control de Posicionamiento del Sistema de Navegación de Vehículos Basado en Tecnología de Seguimiento Inalámbrico