Biblioteca122.739 documentos en línea

Informe, reporte

Virtual learning platforms in Europe : what can we learn from experience in Denmark, the United Kingdom and Spain? a comparative overviewPlataformas virtuales de aprendizaje en Europa : ¿qué podemos aprender de la experiencia en Dinamarca, el Reino Unido y España?

Resumen

Este estudio comparativo ofrece un análisis de las políticas e iniciativas en el campo de las plataformas virtuales de aprendizaje en Dinamarca, el Reino Unido y España (Andalucía y Cataluña). El resultado de la investigación se centra en el estudio de la experiencia desarrollada por estos países, enumerando las principales ventajas y desventajas de su aplicación.

La primera parte del documento brinda un panorama general de la situación de cada uno de los países, de acuerdo a una estructura común que contempla las principales características de las plataformas existentes, los servicios que ofrecen, la gestión, el estado y modos de su uso, y el éxito de los factores que determinan su aplicación a nivel general. En la segunda parte del informe se comparan las tres situaciones nacionales en cuanto a estos aspectos y se identifican los puntos en común y las diferencias.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1108 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento