La investigación sobre la seguridad de los puntos finales involucra tanto la plataforma tradicional de PC como la prevalente plataforma móvil, entre las cuales el análisis de vulnerabilidades de software y malware es uno de los contenidos importantes. Para los investigadores, es necesario llevar a cabo una exploración ininterrumpida de los factores inseguros para proteger mejor los puntos finales. Impulsados por esta motivación, proponemos un nuevo modelo de amenaza llamado Captor de Memoria de Proceso (PMCAP) en el sistema operativo Windows que amenaza los datos volátiles de memoria de procesos en vivo. En comparación con otras amenazas, PMCAP apunta a los datos dinámicos en la memoria del proceso y utiliza un enfoque no invasivo para la extracción de datos. En este documento describimos y analizamos el modelo y luego proporcionamos una implementación detallada tomando como ejemplo cuatro navegadores web populares: IE, Edge, Chrome y Firefox. Finalmente, el modelo se verifica a través de experimentos reales y estudios de casos. En comparación con las tecnologías existentes, PMCAP puede extraer datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Multisesión de multidifusión para video de 360 grados en sistemas OFDMA.
Artículo:
Selección de una plataforma en la nube basada en IoT segura utilizando el enfoque de distancia de entropía y la teoría de conjuntos difusos.
Artículo:
Una antena de perfil bajo con polarización circular y haz cónico con ancho de banda de superposición amplio.
Artículo:
Investigación sobre el aprendizaje basado en el estado de ánimo y la emoción de los estudiantes en el aprendizaje en clase.
Artículo:
GaitVision: Extracción en Tiempo Real de Parámetros de Marcha Utilizando una Red de Atención Residual
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo