Un bosque es un conjunto con árboles de decisión como miembros. Este trabajo propone una nueva estrategia de poda de bosques para mejorar la capacidad de generalización del conjunto y reducir su tamaño. A diferencia de los enfoques convencionales de poda de conjuntos, el método propuesto trata de evaluar la importancia de las ramas de los árboles con respecto a todo el conjunto utilizando una nueva métrica propuesta llamada ganancia de importancia. La importancia de una rama se diseña teniendo en cuenta la precisión del conjunto y la diversidad de los miembros del conjunto, y por lo tanto la métrica evalúa razonablemente la mejora de la precisión del conjunto cuando se poda una rama. Nuestros experimentos muestran que el método propuesto puede reducir significativamente el tamaño del conjunto y mejorar la precisión del mismo, independientemente de que los conjuntos se construyan mediante un determinado algoritmo, como el bagging, o se obtengan mediante un algoritmo de selección de conjuntos, sin importar si cada árbol de decisión se poda o no.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanocristales semiconductores basados en fosfuro de indio y sus aplicaciones
Artículo:
Ecografía doppler transcraneal funcional
Artículo:
Biotecnología agrícola para África. Los granjeros y científicos africanos deben alimentar a su propia gente
Artículo:
Actividades antimicrobianas, antiinflamatorias, antiparasitarias y citotóxicas de
Artículo:
Sistemas de laboreo convencional y no-inversión como factor causante de cambios en los ensamblajes de escarabajos de suelo (Col. Carabidae) en campos de colza (Brassica napus)