Los sistemas de administración de fármacos dirigidos al tracto gastrointestinal (TGI) han ganado cada vez más atención como portadores potenciales para el tratamiento de diferentes enfermedades ya que tienen menos efectos secundarios y una mayor eficacia de administración oral, protegen los fármacos vulnerables a la degradación ácida y enzimática en el tracto gastrointestinal superior. En este artículo se presenta un diseño de nanoestructuras autoensambladas que pueden responder a estímulos externos y modificarse por lo cual se consideran ideales para resolver el suministro de fármacos orales en tratamientos localizados. Los autores analizan la importancia farmacéutica de una amplia gama de biomateriales naturales y sintéticos para la administración de fármacos mediante el método de autoensamblaje.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Parámetros de un JET gas-sólidos en inyección neumática de polvo en aleaciones líquidas con lanza no sumergida
Artículo:
Uso de residuos plásticos como material de construcción
Artículo:
Impacto de los parámetros de tratamiento térmico en la resistencia última a la tracción, la microestructura y el proceso de trefilado de alambre de Zn-Al15
Artículo:
Transformación de Goethita en Nanocristalinos de Hematita mediante la Molienda de Bolas de Alta Energía
Artículo:
Modelo ZERILLI-ARMSTRONG modificado para acero resistente al calor 21-4N