Los Polímeros Molecularmente Impresos (PIM) son redes poliméricas capaces de reconocer determinados analitos y una de sus aplicaciones más complejas se encuentra en la química farmacéutica y en diversas terapias médicas. Una gran variedad de estudios se centran en el uso de PIM hidrogeles en la administración transdérmica de fármacos, ya que su característica más valiosa es que permite la difusión controlada y la amplificación de los eventos microscópicos. Los autores destacan que los hidrogeles tienen ventajas sobre otros materiales de impresión, como condiciones de síntesis más suaves a temperaturas más bajas o el aumento de disponibilidad de plantillas biológicas como ADN, proteínas y ácidos nucleicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de óxido de cobre con ayuda de la corrosión selectiva en láminas de cobre
Infografía:
Definición de los ángulos de Euler
Artículo:
Biodegradable polymers
Artículo:
Degradación fotocatalítica de diclorvos en luz visible mediante nanocatalizador de Mg2 -TiO2
Artículo:
Investigaciones sobre la composición química y las modificaciones de dureza que aparecen en el material de las herramientas utilizadas para el desgaste de residuos de caucho