Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Group Polarization Based on Agent Emotional Characteristics and CredibilityPolarización de grupo basada en las características emocionales y la credibilidad del agente.

Resumen

La frecuente ocurrencia de la polarización de grupos en muchos incidentes masivos en internet produce impactos adversos en la estabilidad social y plantea un desafío significativo para la gestión social. Construimos un modelo de evolución de opiniones con características emocionales y credibilidad de agentes basado en el modelo de Deffuant para estudiar el mecanismo evolutivo de la polarización de grupos, que conecta la firmeza de los agentes con la opinión de los agentes, teniendo en cuenta plenamente la heterogeneidad de los agentes. Analizamos los impactos de la distribución de opiniones iniciales, la estructura de la red y el líder de opinión en la evolución de la opinión del grupo. Los resultados muestran que la polarización de grupos es más fácil de formar cuando las opiniones iniciales están en una distribución normal, y la polarización de grupos también se formará bajo el impacto de agentes minoritarios iniciales con opiniones extremas. Diferentes estructuras de red tendrán diferentes efectos en la evolución de la opinión del grupo, y la polar

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento