Los polipéptidos representan una clase de moléculas, que están excepcionalmente calificadas para servir como biomateriales. Se someten a autoensamblaje para formar estructuras macroscópicas y se sintetizan a partir de recursos renovables. La síntesis quimioenzimática, la identificación de nuevas secuencias enzimáticas y la ligación química nativa ha avanzado en las rutas más tradicionales de producción de polipéptidos. A pesar de los éxitos mencionados anteriormente, estas técnicas han sido modestas en su producción de nuevos biomateriales. Los avances en el desarrollo de biomateriales de próxima generación requerirán ingeniería de medios y proteínas, así como la combinación de estos métodos analizados anteriormente. Una de las principales limitaciones en la síntesis quimioenzimática de polipéptidos de alto peso molecular es la solubilidad del producto. Los polipéptidos de cadena corta compuestos de aminoácidos hidrófobos precipitan en solución acuosa, produciendo una separación de fases entre enzima y sustrato. La ingeniería de los medios para mejorar la solubilidad del polipéptido ayudará a lograr productos de mayor peso molecular. Es necesario investigar los disolventes orgánicos, así como diferentes técnicas de inmovilización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Coeficientes de carbonatación del hormigón fabricado con áridos calizos de alta absorción
Artículo:
Termodinámica de la desoxidación integrada del acero con una nueva aleación de aluminio-silicio-manganeso (Al - Si - Mn)
Artículo:
Metodología para el análisis de cargas repetidas de estructuras compuestas con microhilos magnéticos incrustados
Artículo:
Compuestos naturales reforzados para automoción y construcción
Artículo:
Efecto del tamaño de las partículas de cenizas volantes en la estructura de los poros y la resistencia del geopolímero espumado con cenizas volantes