Este artículo propone una política de actualización de contenido de caché basada en DRL en la red habilitada para caché para mejorar la proporción de aciertos en la caché y reducir la latencia promedio. En contraste con las políticas existentes, en este trabajo se considera un escenario de caché más práctico, en el que las solicitudes de contenido varían tanto en el tiempo como en la ubicación. Considerando la limitación de la capacidad de caché, el problema de actualización de contenido dinámico se modela como un proceso de decisión de Markov (MDP, por sus siglas en inglés). Además, se utiliza el algoritmo de red neuronal de aprendizaje profundo (DQN) para resolver el problema MDP. Específicamente, la red neuronal se optimiza para aproximar el valor donde los datos de entrenamiento se eligen de la memoria de repetición de experiencia. El agente DQN deriva la política óptima para la decisión de caché. En comparación con las políticas existentes, los resultados de la simulación muestran que nuestra política propuesta mejora en un 56
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Eliminación de ruido de imágenes de resonancia magnética de lesiones degenerativas de la columna lumbar utilizando bloqueo de coincidencia y filtrado 3D.
Artículo:
Precios óptimos para el almacenamiento en caché codificado por MDS en redes inalámbricas D2D
Artículo:
Un modelo eficiente de CNN para la detección de la enfermedad COVID-19 basado en la clasificación de imágenes de rayos X.
Artículo:
Filtrado de partículas con suma gaussiana rao-blackwellizada para el posicionamiento asistido por trayectorias múltiples
Artículo:
Implementación de Funciones Físicas Inclonables basadas en Anillos Osciladores con Bits Independientes en la Respuesta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo