Una red desafiada es aquella en la que hipótesis tradicionales como tasas reducidas de error en la transferencia de datos, conectividad de extremo a extremo o transmisiones cortas no han ganado mucha importancia. Una amplia gama de escenarios de aplicación están asociados con tales redes. La red tolerante a retrasos (DTN, por sus siglas en inglés) es un enfoque que busca abordar los problemas que reducen la comunicación en redes interrumpidas. DTN trabaja en un mecanismo de almacenamiento y reenvío de manera que un mensaje puede ser almacenado por un nodo durante un tiempo relativamente largo y transportado hasta que aparezca una oportunidad adecuada de reenvío. Para almacenar un mensaje durante largos retrasos, se requiere un esquema adecuado de gestión de búfer para seleccionar un mensaje para eliminarlo en caso de desbordamiento del búfer. Cada vez que se eliminan mensajes, se produce un desperdicio de recursos valiosos que el mensaje ya ha consumido. La solución propuesta es una política
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de detección visual de valores atípicos basado en la localidad para series temporales
Artículo:
Comparación del aprendizaje de la arquitectura de software mediante el desarrollo de aplicaciones sociales frente a juegos en la plataforma Android.
Artículo:
Explorando la síntesis en línea para CGRAs con conjuntos de operadores especializados
Artículo:
Algoritmo de modelado rápido para un rostro humano tridimensional realista para animación en cine y televisión.
Artículo:
Privacidad cognitiva para nubes personales