En la situación de mercado competitivo, varias empresas ofrecen diversos tipos de incentivos y facilidades durante la venta de productos a sus clientes con ciertos términos y condiciones. Para productos como móviles, televisores, purificadores de agua, productos Marshal y muchos más, las empresas correspondientes ofrecen la facilidad de reemplazo durante el período de garantía para aumentar la demanda de los clientes. En este estudio, hemos formulado un modelo de inventario de producción considerando la facilidad de reemplazo de productos defectuosos dentro del período de garantía para sus clientes. Este trabajo también se basa en dos suposiciones vitales: (i) la demanda de los clientes depende del período de reemplazo, nivel de stock y precio de venta del producto y (ii) la tasa de pérdida de capital de los fabricantes por reemplazo depende del período de reemplazo y es una función no lineal. Dado que el problema de optimización correspondiente es altamente no lineal, lo hemos resuelto con el software MATHEMATICA. La concavidad del centro de la ganancia promedio intervalar propuesta en el modelo se muestra gr
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la deflexión de muros pantalla inducida por excavación basado en aprendizaje automático
Artículo:
Efectos de inercia inducidos por la deformación del espacio-tiempo.
Artículo:
Estabilidad y bifurcación de Hopf en un modelo de infección por VIH-1 con células latentes infectadas y respuesta inmune retardada
Artículo:
Espacios de secuencias casi derivados por el dominio de la matriz
Artículo:
¿Espolean los elementos de capital intelectual el rendimiento de las empresas? Datos de la industria textil y de la confección en China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza