El control en el consumo de alcohol es un asunto multifacético, complicado por su estatus legal y por el peligro de su consumo excesivo. La mayoría de los gobiernos tienen una variedad de políticas destinadas a controlar el comportamiento del consumidor, a la administración de impuestos sobre las bebidas alcohólicas y al monitoreo de su calidad.
Este artículo examina la implementación de la ley de control federal de alcohol de 2005 implementada en Rusia. Para ello se reunieron y analizaron documentos sobre la legislación federal de este país concernientes al control de la producción y manejo de etanol y productos que lo contengan, reportes de noticias, investigación y manuscritos históricos.
El estudio arrojó que el consumo de bebidas alcohólicas, especialmente espíritus, ha sido uno de los problemas de salud pública más significativos de Rusia durante muchas centurias. Los intentos previos para controlar el consumo de alcohol han sido infructuosos, debido en parte a la dependencia del gobierno en los ingresos por este rubro y a su incapacidad para implementar soluciones creativas y manejables a la luz de las altas tasas de bebida. La implementación de esta legislación ha sido un reto para Rusia, debido al descuido administrativo, la falta de preparación organizacional y a la corrupción.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formación de estigmasta-3,5-dieno en aceite de oliva durante la desodorización y/o refinación física usando nitrógeno como gas de arrastre
Cartilla:
Construcción y manejo del horno de ladrillo para panadería
Tesis:
Determinación de la crocantez de nuggets de pollo frito apanado empleando técnica ultrasónica
Infografía:
Producción y calidad de la leche para consumo
Artículo:
Modelos reológicos aplicados a masas de trigo y maíz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza