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Artículo

Why People Play: Artificial Lives Acquiring Play Instinct to Stabilize ProductivityPor qué la gente juega: Las vidas artificiales adquieren el instinto de juego para estabilizar la productividad

Resumen

Proponemos un modelo para generar un grupo de vidas artificiales capaces de hacer frente a diversos entornos, lo que equivale a un conjunto de tareas solicitadas, y es probable que demuestre que los juegos o pasatiempos son necesarios para que el grupo de individuos mantenga la capacidad de hacer frente a diversos cambios del entorno en su conjunto. Esto puede ser otra cara de la moneda, ya que la amplia variedad de habilidades en el grupo es necesaria, y si la variedad en una especie disminuye, su especie se extinguirá. Así, mostramos algunos resultados de la simulación, por ejemplo, en el mundo donde se pide más variedad de habilidades en los juegos, el rendimiento de todo el mundo se estabiliza y mejora a pesar de estar calculado sólo a partir de tareas de trabajo, y puede evitar el riesgo de extinción de la especie. Este es el buen efecto de la obra.

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