Los buques marítimos autónomos de superficie (MASS), un área emergente de avance digital en las industrias del transporte marítimo y la construcción naval, presentan un paradigma jurídico diferente al de los buques existentes. Este artículo se centra en el análisis jurídico relacionado con las operaciones comerciales del MASS en el futuro comparados con la República de Corea y el Reino Unido. Los resultados del estudio contribuyen a los criterios de responsabilidad de fabricación de un software autónomo integrado en buques y un plan de mejora en términos políticos. Además, se presenta una estrategia para equilibrar la reparación equitativa de los daños frente a los avances tecnológicos con el fin de garantizar la seguridad marítima en la industria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo adaptativo de optimización aritmética paralela para la planificación de trayectorias robóticas
Artículo:
Estimación Dinámica de la Matriz Origen-Destino Basada en Datos AFC de Tránsito Ferroviario Urbano: Marco de Optimización Profunda con Técnicas de Forward Passing y Backpropagation
Artículo:
Características del flujo de tráfico y estrategias de uso de carriles para vehículos conectados y automatizados en condiciones de tráfico mixto
Artículo:
Estrategias de fijación de precios estáticas y dinámicas en una cadena de suministro de ciclo cerrado con efectos de referencia de calidad
Video:
Visión general del sitio web del juego de simulación de cadena de suministro LINKS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones