En los últimos años, la demanda del público por servicios de localización ha aumentado significativamente. A medida que la ubicación al aire libre ha madurado, la ubicación en interiores se ha convertido en un área de enfoque para los investigadores. Han surgido varios métodos de posicionamiento en interiores. El cálculo de posición muerta de peatones (PDR, por sus siglas en inglés) se ha convertido en un punto candente de investigación ya que no requiere una infraestructura de posicionamiento. Se utiliza una ecuación integral en el posicionamiento PDR; por lo tanto, los errores se acumulan durante la operación a largo plazo. Para eliminar los errores acumulados en la localización PDR, este artículo propone un sistema de localización PDR aplicado a escenarios complejos con múltiples edificios y áreas extensas. El sistema se basa en el algoritmo de reconocimiento del comportamiento de movimiento de peatones propuesto en este documento, que reconoce el comportamiento de los peatones para cada paso y mejora la estimación de la longitud del paso para la localización PDR bas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de algoritmo metaheurístico basado en la población para el análisis de un problema de dimensionamiento de lotes de aprovisionamiento multiartículo y multiperiodo
Artículo:
Mejorando la Interacción Humano-Computadora en Repositorios Digitales a través de un Sistema de Recomendaciones basado en MCDA.
Artículo:
Un método de evaluación objetiva para la restauración de imágenes
Artículo:
Equilibrando la Compartibilidad y la Interdependencia Positiva para Apoyar la Resolución Colaborativa de Problemas en Mesas Interactivas.
Artículo:
Diseño e implementación del enrutador geométrico codicioso QCA de nanotecnología
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones