La hierba Napier (Pennisetum purpureum Schumach), una especie tropical C4, se ha utilizado como forraje ya que tiene una alta productividad de materia seca, sostenibilidad durante varios años en lugares de baja altitud de Kyushu, y poco daño de plagas graves. Recientemente, esta hierba ha ganado atención debido a su potencial como materia prima para el bioetanol y para la fitorremediación. El cultivar de hierba Napier Wruk Wona se cultivó como cultivo anual en suelos contaminados con cadmio (Cd-) bajo dos frecuencias de corte. El rendimiento anual de materia seca no se vio afectado significativamente por la frecuencia de corte, pero la concentración y la absorción de Cd fueron mayores cuando se cortó dos veces en lugar de una sola, debido al alto contenido de Cd en la hierba del segundo corte. Por lo tanto, la concentración de Cd en el suelo se redujo en un 4,6% cuando se gestionó cortando dos veces en un solo año de cultivo de Napiergrass.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comercio de agua virtual económica y físicamente escasa en la red mundial de alimentos
Artículo:
Código de barras de ADN para cultivos menores y trazabilidad de los alimentos
Ponencia:
Simulador agroecológico de zonas : una plataforma transparente, de acceso abierto y basada en componentes para el cambio climático - Evaluación de impacto en la productividad de cultivos en Latinoamérica
Video:
Huertas verticales de alta tecnología
Video:
Beneficiado húmedo