Las subastas combinatorias se pueden emplear en campos como la subasta de espectro, enrutamiento de red, segmento ferroviario y subasta de energía, lo que permite vender múltiples bienes simultáneamente y pujar por cualquier combinación de bienes y calcular la suma máxima de combinaciones de precios de oferta. Sin embargo, en los mecanismos de subasta combinatoria tradicionales, los datos sobre el precio y el paquete de los postores podrían revelar información sensible, como preferencias personales y relaciones competitivas, ya que el problema de determinación del ganador debe resolverse en términos de datos sensibles como se mencionó anteriormente. Para resolver este problema, este documento explota una función unidireccional y monótonamente creciente para proteger la privacidad de los postores y garantizar el precio de la subasta de manera segura, en la cual diseñamos una función para proteger la oferta de un postor y permitir al subastador seleccionar la oferta más alta sin revelar ninguna información sobre las ofertas. Además, diseñamos y empleamos tres subprotocolos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema autónomo de defensa antiaérea rentable para la seguridad nacional
Artículo:
Formación de haces teórica y asignación de potencia en sistemas de radio cognitiva MIMO con correlación de antenas transmisoras
Artículo:
Simulación de algoritmo de clasificación de escenas de partido de tenis basado en la estimación de parámetros del modelo de mezcla gaussiana adaptativa.
Artículo:
Un Enfoque Dinámico Conductual Jerárquico para Interacciones de Recogida y Colocación Humano-Agente Naturalmente Adaptativas
Artículo:
Explorando las vulnerabilidades de seguridad de los modelos de aprendizaje profundo mediante ataques adversarios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones