El crowdfunding marca un medio popular y sostenible mediante el cual pequeños y microemprendedores obtienen recursos financieros para sus proyectos innovadores. Los consumidores cada vez más confían en las reseñas en línea para tomar decisiones de compra. Sin embargo, en la actualidad, el crowdfunding carece de un tipo de sistema de reseñas. Este documento está diseñado para ampliar la investigación sobre la decisión de fijación de precios óptima con sistema de reseñas para el crowdfunding basado en recompensas. En primer lugar, se establece un análisis bayesiano para construir el proceso de actualización de creencias de los consumidores en presencia de un sistema de reseñas. En segundo lugar, tomamos las estrategias sin el sistema de reseñas como referencia para explorar los impactos del sistema de reseñas bajo la fijación de precios preanunciada y la fijación de precios receptiva. Finalmente, a través del análisis de equilibrio, encontramos que el sistema de reseñas tiene un impacto positivo en el creador bajo la política de fijación de precios receptiva. La fracción de rese
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Onda periódica unidimensional estable en medios no lineales de tipo Kerr y cuadráticos
Artículo:
Una derivación geométrica de la distribución de Irwin-Hall
Artículo:
Nuevas Aplicaciones Contractivas y sus Puntos Fijos en Espacios Métricos de Branciari
Artículo:
Algoritmo de posicionamiento integrado BDS/INS estrechamente acoplado basado en observaciones de una sola época de triple frecuencia
Artículo:
Un novedoso enfoque de razonamiento probatorio por intervalos para la evaluación de las propiedades físicas y mecánicas de los tableros de partículas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones