El crowdfunding marca un medio popular y sostenible mediante el cual pequeños y microemprendedores obtienen recursos financieros para sus proyectos innovadores. Los consumidores cada vez más confían en las reseñas en línea para tomar decisiones de compra. Sin embargo, en la actualidad, el crowdfunding carece de un tipo de sistema de reseñas. Este documento está diseñado para ampliar la investigación sobre la decisión de fijación de precios óptima con sistema de reseñas para el crowdfunding basado en recompensas. En primer lugar, se establece un análisis bayesiano para construir el proceso de actualización de creencias de los consumidores en presencia de un sistema de reseñas. En segundo lugar, tomamos las estrategias sin el sistema de reseñas como referencia para explorar los impactos del sistema de reseñas bajo la fijación de precios preanunciada y la fijación de precios receptiva. Finalmente, a través del análisis de equilibrio, encontramos que el sistema de reseñas tiene un impacto positivo en el creador bajo la política de fijación de precios receptiva. La fracción de rese
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de parámetros para modelos autorregresivos (RCA) de coeficientes aleatorios de orden p basados en el filtro de Kalman.
Artículo:
Método híbrido con perturbación para seudcontracciones lipschitzianas.
Artículo:
Construcción de una superjerarquía de la ecuación de Wadati-Konno-Ichikawa
Artículo:
Investigación sobre el principio de corte y el diseño de la herramienta de tallado de engranajes basado en la teoría de la superficie conjugada
Artículo:
La dinámica de las soluciones de algunas ecuaciones en diferencias.