Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Pricing Decisions on Reward-Based Crowdfunding with Bayesian Review System Facing Strategic ConsumersDecisiones de precios en el crowdfunding basado en recompensas con un sistema de revisión bayesiano frente a consumidores estratégicos.

Resumen

El crowdfunding marca un medio popular y sostenible mediante el cual pequeños y microemprendedores obtienen recursos financieros para sus proyectos innovadores. Los consumidores cada vez más confían en las reseñas en línea para tomar decisiones de compra. Sin embargo, en la actualidad, el crowdfunding carece de un tipo de sistema de reseñas. Este documento está diseñado para ampliar la investigación sobre la decisión de fijación de precios óptima con sistema de reseñas para el crowdfunding basado en recompensas. En primer lugar, se establece un análisis bayesiano para construir el proceso de actualización de creencias de los consumidores en presencia de un sistema de reseñas. En segundo lugar, tomamos las estrategias sin el sistema de reseñas como referencia para explorar los impactos del sistema de reseñas bajo la fijación de precios preanunciada y la fijación de precios receptiva. Finalmente, a través del análisis de equilibrio, encontramos que el sistema de reseñas tiene un impacto positivo en el creador bajo la política de fijación de precios receptiva. La fracción de rese

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento