El sistema de antenas array a gran escala con numerosas antenas de baja potencia desplegadas en la estación base, también conocido como MIMO (massive multiple-input multiple-output), puede proporcionar una plétora de ventajas sobre el sistema clásico de antenas array. La precodificación es importante para explotar el rendimiento de MIMO masivo, y el diseño del libro de códigos es crucial debido al limitado canal de retroalimentación. En este trabajo, proponemos una nueva vía de diseño de libros de códigos basada en una aproximación de tipo Kronecker de la estructura de correlación del array para el array de antenas rectangulares uniformes, que es preferible para el despliegue de antenas de MIMO masivo. Aunque la sobrecarga de retroalimentación es bastante limitada, el diseño del libro de códigos puede proporcionar una solución eficaz para soportar múltiples usuarios en diferentes escenarios. Los resultados de la simulación demuestran que nuestro libro de códigos propuesto supera notablemente a los libros de códigos conocidos anteriormente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema Inteligente de Información Geográfica para las empresas eléctricas cubanas
Artículo:
Modelización del desorden del GPR causado por la heterogeneidad del suelo
Artículo:
Localización de fuentes de campo cercano basada en la reconstrucción de señales dispersas con selección de parámetros de regularización
Artículo:
Algoritmo de formación de haz de máxima correntropía con restricciones contra el ruido impulsivo para mejorar el rendimiento de la adquisición de señales GNSS
Artículo:
Caracterización de la microestructura y las propiedades de unión de materiales revestidos de acero al circonio-carbono mediante soldadura explosiva
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones