Las personas suelen preocuparse por las relaciones entre síntomas y enfermedades cuando buscan consejo médico. En este artículo, los datos médicos se dividen en tres copias: registros relacionados con las principales categorías de enfermedades, registros relacionados con subclases de tipos de enfermedades y registros de enfermedades específicas. A continuación, se presentan dos métodos de reconocimiento de enfermedades basados únicamente en los síntomas para la identificación de la categoría principal de enfermedades, la identificación de subclases de tipos de enfermedades y la identificación de enfermedades específicas. En los métodos se adoptan algoritmos de red neuronal y de máquina de vectores de soporte (SVM), respectivamente. En la parte de validación del método, se comprueba y compara la precisión de los dos métodos de diagnóstico. Los resultados muestran que la predicción automática de enfermedades basada únicamente en los síntomas es posible para el triaje médico inteligente y el diagnóstico de enfermedades comunes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la edad, los parámetros antropométricos, la densitometría ósea vertebral y la densidad de cenizas sobre el volumen y la microestructura del hueso de la cresta ilíaca
Video:
La inteligencia artificial: ¿Amiga o enemiga? | Che Fai Yeong | TEDxMonashUniversityMalaysia
Artículo:
Nanorrevestimiento cerámico modificado con Zn a base de Ca-Si con liberación de iones de Zn para la promoción de osteoblastos y la inhibición de osteoclastos en la ingeniería de tejidos óseos
Artículo:
Aproximación dispersa de estructuras no rígidas a partir del movimiento
Artículo:
Una revisión de estudios de adsorción de cafeína en varios tipos de adsorbentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo